• es

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

| 5 junio, 2017

 

07/06/2017

A las 20.00 h.

En el salón de sesiones.

Sesión: ordinaria.

ORDEN DEL DÍA

1.-Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores.

2.-Aprobación solicitud subvención a la Excma. Diputación Provincial de Alicante para la actuación GRAN REPARACIÓN DEL ABASTECIMIENTO/DISTRIBUCIÓN “DIPÒSIT VELL O CALVARI I”, E INSTALACIÓN DE CAUDALÍMETROS Y TELEMANDO, dentro de la convocatoria de subvenciones para la realización y mejora de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento e ejecutar por la Diputación Provincial de Alicante.

3.- Aprobación propuesta de nombramiento de juez de paz sustituto de El Ràfol d’Almúnia.

4.-Aprobación solicitud de adhesión del Ayuntamiento al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Generalitat Valenciana para la implantación de una red de espacios comunes de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

5.-Aprobación propuesta de Acuerdo/Moción para solicitar a la Generalitat Valenciana que se recupere la gestión directa de la sanidad pública de La Marina Alta.

6.-Aprobación propuesta de Acuerdo/Moción para celebrar en El Ràfol d’Almúnia “LES TROBADES D’ESCOLES EN VALENCIÀ DE LA MARINA ALTA”.

7.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía dictados y ratificación, en su caso, de aquéllos que lo requieran.

8.-Mociones de urgencia de los grupos políticos según el artículo 91.4 ROF.

9.-Informes de gestión.

10.-Ruegos y preguntas.

La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día pueden consultarse en la secretaría de la corporación.

Category: Anuncios

Los comentarios están cerrados.